Turkish Airlines han impuesto restricciones sobre el paso de la electrónica

Información sobre el uso de dispositivos electrónicos a bordo del avión en los vuelos de Turkish Airlines desde los Estados Unidos / Reino Unido - Estambul y la espalda.
Turkish Airlines que han impuesto restricciones al paso de la electrónica de a bordo de la aeronave con el fin de crear condiciones más cómodas para los pasajeros durante el vuelo .



Al igual que antes, los pasajeros podrán utilizar los teléfonos móviles a bordo. Además, este cambio no se aplica a los productos sanitarios. Sin embargo, están prohibidos todos los demás dispositivos electrónicos. Tabletas, ordenadores portátiles, libros electrónicos, etc., están autorizados a utilizar sólo hasta el momento del aterrizaje. Se pueden poner en el equipaje en la recepción o directamente antes de la siembra. Turkish Airlines ofrece servicios que le permite de forma segura y sin perjuicio para el contrabando de dispositivos electrónicos en un compartimiento de carga especial de la aeronave . Recoger la electrónica en el destino estarán en la zona de retorno de equipaje.

Turkish Airlines es una de las mejores líneas aéreas en Europa. Disponibilidad de Wi-Fi a bordo, así como un gran número de películas, series de televisión, documentales hacer el vuelo más agradable para todos los pasajeros.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: AgentSky.net


More News:


Login
My Trip
New To AgentSky?
Password Reset
Set Profile Picture
Confirm
Cancel
Yes
No